Tu tienda de muebles para el hogar. 

 

«No hay dos proyectos iguales, por eso cada casa es única»

Tu tienda de muebles para el hogar

 

Un amplio conocimiento del sector del mueble así como la experiencia de más de 50 años, nos ha permitido avanzar en los campos del diseño y del amueblamiento integral del hogar, consolidándonos como una empresa sólida en la que la calidad y el servicio son nuestro principales pilares.

 

Productos personalizados y exclusivos

 

Ofrecemos un producto cada vez más personalizado y exclusivo, configurados a la medida de las necesidades de cada cliente, nuestra capacidad de adaptación es precisamente lo que nos diferencia de otras tiendas. Por ello apostamos por fabricantes y diseños innovadores, con líneas sencillas y depuradas, para crear ambientes únicos en los que priman los conceptos de diseño y funcionalidad. Ponemos en tus manos la posibilidad de compartir todas tus ideas con nosotros para asesorarte eficazmente y ayudarte a plasmar tus propios diseños.

“No tengas nada en tu

hogar que no tenga un

uso o que no creas que es bello». 

Instaladores de mobiliario de calidad

 

Palacio del Mueble garantiza que todo el mobiliario que instala es un mobiliario de calidad.

 

Nuestras tienda e instalaciones

 

Nuestra tienda y nuestras instalaciones están situadas en Consuegra (Toledo), en C/ Azuqueca 27, próximas a la carretera de Toledo (A-42). Ahí es donde tenemos nuestra exposición y nuestro punto de atención al cliente, de principio a fin, lo que supone un mayor control y garantía de calidad del producto final. Asesoramiento, diseño, proyecto e instalación final en casa del cliente.

          Todo en muebles de hogar

             Más de 50 años creando hogares para ser vividos